Seleccionar página

Nuestra Casa

Casa Rural El Rancho

Para empezar, te ofrecemos el alquiler de casa rural en Badajoz, en Villanueva de la serena Badajoz.

Casa muy amplia con todo totalmente equipado, con piscina y barbacoa. El alquiler de casa rural en Badajoz valdrá la pena desde el primer momento.

Casa Rural “El Rancho” se encuentra en termino de Villanueva de La Serena, situada en una colina a orillas del Río Zújar, con unas vistas infinitas…,

Una comarca rica, con un enorme legado histórico, un impresionante entorno natural y una deliciosa gastronomía. La ganadería es la base de esta tierra cautivadora. Encontramos grandes zonas esteparias.

Destacan los cultivos herbáceos extensivos, dehesas, regadíos, olivares o monte mediterráneo, con unos paisajes únicos en los que contrastan los amarillos secos del verano con los verdes de las estaciones más húmedas.

Dentro de nuestra casa podrás encontrar habitaciones muy amplias con baño incluido, menaje de cocina,todo lo necesario para tu estancia.

Cada vez más, son muchos los clientes que nos hacen la reserva para el alquiler de casa rural en Badajoz.

Nos encontramos en un entorno privilegiado, en la comarca de Villanueva de la serena, en Badajoz. También tendrás el privilegio de observar los diferentes cultivos de cada comarca, (Vegas Altas y La Serena).

Además, disponemos de cuadras de caballos y picadero a tu disposición (Consulta previa).

De hecho, si te gusta la pesca puedes practicar deportiva BlaK Bass y Lucio, y la pesca de la Carpa y el Barbo, es un lugar donde se obtienen buenos resultados, el río se encuentra a escasos metros de la casa.

Cerca de nuestra Casa Rural el Rancho encontraras el campo de Golf Quinto Coto ubicado en Villanueva de la Serena, a 4km.

Actualmente los pueblos que nos rodean son: La Coronada, Orellana la Vieja, Entrerríos, Villanueva de la Serena, etc.

Características de nuestra casa

Exterior

Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina.

Interior

Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja.

Admite animales,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja.

Actividades en la zona

Tierra

Recogida de setas,  Bicicleta de montaña – BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo – trekking.

Agua Pesca.

Talleres Fotografía,  Observación de fauna y flora.